martes, 10 de noviembre de 2015

¡Notición! Cumplimos 200 programas y los festejamos con... ¡El Mató!


Durante casi seis años en La hora pulenta por Nacional Rock hemos venido apostando al under local desde nuestro entusiasmo y una óptica personal. 200 programas pasando varias de las canciones que más nos gustan; entrevistando a escritores, cineastas, productores, poetas, periodistas, comiqueros y demás agitadores de esta movida que nos encanta; y convocando a tocar a tocar en formato eléctrico a la mayoría de las bandas que pasaron por el Festipulenta y a muchas otras también. Porque son muchos los grupos que valen y nos han dejado recitales inolvidables en la memoria y ahí está el archivo de nuestro blog para certificarlo.

Por eso, y porque tenemos muchas ganas de festejar es que convocamos para este programa aniversario a El Mató a un policía Motorizado: la banda más importante de esta escena, veteranos de uno de los primeros Festipulenta y faro para casi todos los grupos que han pasado por LHP desde aquel lejano marzo de 2011.
  
Cultores de un estilo personalísimo, El Mató ganó con los años un público de miles que llena todos los lugares donde se proponen tocar, ya sea en esta ciudad, en el interior o en otros países como Uruguay, Brasil y España, todo eso sin abandonar la sencillez y solidaridad con otras bandas con las que comparten la movida. 

El recital, en formato full eléctrico, será doble, es decir que ocupará toda la segunda hora de programa, y será transmitido en vivo este sábado desde las 14 por Nacional Rock FM 93.7.

Así que ya saben: los esperamos a la hora convenida para seguir haciendo del mundo... un lugar más pulenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario