martes, 15 de octubre de 2013

La hora pulenta #111 (12 oct 2013)


->Sumario
Triplete de La nostalgia Soundsystem, último disco de Mi amigo invencible
Extemporáneo del triplete: Bochatón
Lo que pasó: la odisea de subir el Compipulenta 2 a la web; la alegría de compartirlo

->Entrevista: Sancho, presidente de El Zaguán, por el Festizas


->Show: Les Fleurs


->Lista de temas
Mi amigo invencible, Alas baten el cielo
Mi amigo invencible, Los pájaros
Mi amigo invencible, Me cuidé tanto

Bochatón, hojas de alcaucil
Bicho bolita y París Gatitos, sé lo que vos querés

Los reyes del falsete, la cancion de la cebolla (inédito del Compipulenta 2
The hojas secas, nos pasa lo mismo (versión peta sessions) (inédito del Compipulenta 2)

Los totales, el día del abrigo (inédito del Compipulenta 2)
Fútbol, la razón a voluntad (inédito del Compipulenta 2)

Los pus, la bruja cocinera (inédito del Compipulenta 2)
Androide mariana, la llegada del súper-hombre (inédito del Compipulenta 2)

Les Fleurs, La mañana (en vivo en el estudio)
Les Fleurs, Los pasillos del hógar fantasma (en vivo en el estudio)
Les Fleurs, El proletariado (en vivo en el estudio)
Les Fleurs, Igual que una virgen (en vivo en el estudio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario