viernes, 4 de octubre de 2013

Y ahora sí... ¡Lanzamos el Compipulenta 2!


Se acabaron las excusas, los suspensos y las presentaciones universales.

El Compipulenta 2 ya tiene fecha de salida y es este domingo 6.

Así es: dentro de muy pocas horas, durante pleno sol de octubre, el esperado Compipulenta 2 estará llegando a nuestras vidas a través de un link de descarga libre y gratuita posteado en nuestro blog (www.cosaspulenta.blogspot.com) y replicado luego en todas nuestras redes sociales.

Estamos hablando de un disco ¡triple! que constará de 40 temas inéditos pertenecientes a todas bandas que pasaron los últimos dos años por el Festipulenta, más un librito digital repleto de fotos, textos preliminares, collages varios y comentarios piolas sobre cada grupo.

Al igual que el primer Compipulenta, que obtuvo más de cinco mil bajadas en sus primeros meses de publicación online (además de numerosos reconocimientos de la prensa tanto under como masiva), el Compipulenta 2 llega con un nutrido listado de temas completamente inéditos que va desde outtakes y covers locos a versiones alternativas y temas compuestos especialmente para la ocasión más la portada de un dibujante comiquero que la rompe y marcó nuestra generación: Esteban Podetti.

Llegado a este punto, alguno se preguntará: ¿y quiénes están en el Compipulenta 2?

Nada menos que, en estricto orden alfabético, los siguientes:

107 Faunos, Androide Mariana, Antolín, Atrás hay truenos, Carmen Sandiego (de Uruguay), DChampions, El Perrodiablo, Eté & Los Problems (de Uruguay), Fantasmagoria, Fútbol, Go-Neko!, Hablan por la Espalda (de Uruguay), Hernán Martínez, Javi Punga, La Ola que quería ser Chau, Las Liebres, Las ligas menores, Los Cayos, Los Espíritus, Los Pakidermos, Los Pus, Los reyes del Falsete, Los SUB, Los Totales, Miro y su fabulosa orquesta de Juguete, Mujercitas Terror, Olfa Meocorde, Prietto viaja al cosmos con Mariano, Riel, Riphle, Reimon Starship y los Venusinos, Reno y los Castores cósmicos, Riki Riki Tave, Señor Faraón (de Uruguay), Sr. Tomate, The hojas Secas, Tobogán Andaluz, Valentín y los Volcanes, Valle de Muñecas y Viva Elástico.

40 bandas que tocaron y participaron del Festipulenta entre 2011 y 2012 y que seguramente copen nuestros emociones de acá a un tiempo largo :)

Pero como todavía faltan 48 horas para este esperado lanzamiento, aquí les dejamos "El día del abrigo", de Los Totales, el primer corte del Compipulenta que ya rota por Nacional Rock FM 93.7 y otras radios amigas.

"El día del abrigo", Los Totales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario