viernes, 19 de julio de 2013

¿Qué tienen en común...


... Compañero Asma, Olfa Meocorde, SUB, Valentín y los Volcanes, Los Pacientes, Cristian Aldana, Los Cayos, Miro y su Fabulosa Orquesta de Juguete, DChampions, Fantasmagoria, Javi Punga y su conjunto musical, Reimon Starship y los venusinos, Reno, Perrosky [de Chile], Hernán Martínez y Las Estrellas, Trueno Blanco, Erica García, Los Pakidermos, Zabo, Oli y la mejor banda del mundo, Shaman y su guitarra embrujada, Señor Faraón [de Uruguay], 3Pecados [de Uruguay], Furies, Hablan por la Espalda [de Uruguay], Javi Aguirre y la Gente de Marketing, Mujercitas Terror, Bestia Bebé, Androide Mariana, Las Cancheras, Tobogán Andaluz, Santi Amor y Esteban R Esteban, Rosario Bléfari, Go-Neko!, El Perrodiablo, Prietto viaja al cosmos con Mariano, The Quindimils, Fútbol, Riphle, Atrás hay truenos, Las Ligas menores, Los Pus, Riki Riki Tave, Alejandro Medina, The Hojas Secas, El Cuino y su banda de subte, Las Bodas Químicas, León Rogani, Riel, Perdedores Pop, El Ñoqui [de Placer], El Pinche Tirano, Millones de casas con fantasmas [de Uruguay], Fok Electrochongo, Rutamar Zombi Motel, Eté [de Uruguay], Df y Os Cogos, Error Positivo, Los Totales, Antolín, Bosques, Riachuelo Surfers, Mi amigo invencible, Excursiones Polares, Prietto y los Boleros, Vero Cid, Los Japón, Fede Kempff y Tarantinos, Bencina Disturbio, Envidia, Tus Putas, Violeta Castillo, Todos los Rayos, La suma de todos los tiempos e Hijo de la Recesión?

¡Sí! ¡Acertaron! Que todos ellas tocaron, alguna vez, en La hora pulenta. Y como este sábado, el día del amigo, alcanzamos los 100 programas, lo festejamos con un recital XL de los 107 Faunos. Porque corrió mucha agua bajo el puente y aquí estamos para contarlo. Junto a una de nuestras bandas más queridas.

Los esperamos a la hora convenida :)

Para escuchar online:
http://nacionalrock.com/vivo/

Comic: Quién otro que Gustavo Sala cuando visitó el programa

La hora pulenta va todos los sábados de 14 a 16 por Nacional Rock FM 93.7. Un programa hecha por y para gente con resaca. El único cuya hora dura 120 minutos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario