miércoles, 3 de julio de 2013

La hora pulenta #97 (29 junio 2013)


->Sumario
Triplete de Una de Zombies, el último disco de Riel
Extemporáneo del triplete: El Otro Yo
Lo que pasó: de todo un poco

->Banda presentada: La hermana menor, capítulo 1

->Entrevista: Mariano Castro por el regreso de Prietto viaja al cosmos con Mariano


->Show en vivo: Todos los Rayos


->Lista de temas
Riel, La de los hijos
Riel, Parasomnia
Riel, Una de zombies

El otro yo, El zumbido
Antolín, Mi próxima vida

Sr. tomate, Mi tumba cama
Charly garcía, Chicas muertas

Prietto viaja al cosmos con Mariano, El monstruo
Pescado rabioso, Poseído del alba

Bestia bebé, Lo quiero mucho a ese muchacho
Las diferencias, Escapemos

La hermana menor, La casa de Margarita

Tobogán andaluz, Un tesoro en la avenida
Miro y su fabulosa orquesta de juguete, Epifanía

Olfa meocorde, La fiesta

Todos los rayos, Por ser ana (en vivo en el estudio)
Todos los rayos, El fin de las margaritas (en vivo en el estudio)
Todos los rayos, Algo extraño (en vivo en el estudio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario