martes, 16 de julio de 2013

¡Cumplimos 100 progamas el día del amigo y lo festejamos con los 107 Faunos!


100 programas. El día del amigo. Con los 107 Faunos. Si 100 es un número redondo importante, no hay duda de que en este caso también es un número amiguero y pulenta. Sobre todo si involucra al programa que nos reconcilió con la resaca de hacer radio todos los sábados al mediodía (ese horario algo extraño para el rock, pero que ahora muchos esperan con un poco más de ansias) y que, al mismo tiempo, nos enseñó que una hora podía llegar a durar 120 minutos. ¡Quién lo hubiera dicho!

Pero como durante todo este tiempo nunca renunciamos a la premisa de traer siempre una banda a tocar en vivo, este sábado tiramos el estudio por la ventana e invitamos a hacer un show el doble de largo a uno de los grupos que más nos gustan: los 107 Faunos, que son muchos, son ruidosos, son amigos y --aun más importante-- son los dueños de un repertorio maravilloso.

Con ellos y varios amigos haciendo minipogo en el estudio estaremos brindando por la amistad, por los 100 pulentas que pasaron y por todas las aventuras por venir. Los esperamos, entonces, como siempre, este sábado, a las 14, por Nacional Rock FM 93.7. Para seguir haciendo del mundo, un lugar más pulenta.

Para escuchar online
http://nacionalrock.com/vivo/

Bandcamp 107 Faunos
http://107faunoss.bandcamp.com/

Desde su primera envío el sábado 5 de marzo de 2011 hasta este próximo número 100, tocaron y cantaron en La hora pulenta (en orden cronológico):

Compañero Asma, Olfa Meocorde, SUB (2 veces), Valentín y los Volcanes, Los Pacientes, Cristian Aldana, Los Cayos, Miro y su Fabulosa Orquesta de Juguete (2 veces), DChampions, Fantasmagoria, Javi Punga y su conjunto musical (2 veces), Reimon Starship y los venusinos, Reno, Perrosky (de Chile), Hernán Martínez y Las Estrellas (2 veces), Trueno Blanco, Erica García, Los Pakidermos (3 veces), Zabo (2 veces), Oli y la mejor banda del mundo (2 veces), Shaman y su guitarra embrujada, Señor Faraón (de Uruguay), 3Pecados (de Uruguay), Furies, Hablan por la Espalda (de Uruguay), Javi Aguirre y la Gente de Marketing, Mujercitas Terror, Bestia Bebé (2 veces), Androide Mariana, Las Cancheras, Tobogán Andaluz (2 veces), Santi Amor y Esteban R Esteban, Rosario Bléfari, Go-Neko!, El Perrodiablo, Prietto viaja al cosmos con Mariano (2 veces), The Quindimils (2 veces), Fútbol, Riphle, Atrás hay truenos, Las Ligas menores (2 veces), Los Pus (2 veces), Riki Riki Tave, Alejandro Medina, The Hojas Secas, El Cuino y su banda de subte, Las Bodas Químicas (2 veces), León Rogani, Riel, Perdedores Pop, El Ñoqui, El Pinche Tirano, Millones de casas con fantasmas (de Uruguay), Fok, Rutamar Zombi Motel, Eté (de Uruguay), Df y Os Cogos, Error Positivo, Los Totales, Antolín, Bosques (2 veces), Riachuelo Surfers, Mi amigo invencible (2 veces), Excursiones Polares, Prietto y los Boleros, Vero Cid, Los Japón, Fede Kempff y Tarantinos, Bencina Disturbio, Envidia, Tus Putas, Violeta Castillo, Todos los Rayos, La suma de todos los tiempos, Hijo de la Recesión y ahora, este sábado, los 107 Faunos.

¡Qué pulentón!

Crédito foto: Nat Motorizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario