domingo, 28 de abril de 2013

La hora pulenta #89 (27 abr 2013)



->Sumario
Triplete de América, el último disco de La Perla Irregular
Extemporáneo del triplete: Litto Nebbia
Lo que pasó en la semana: ¡Daniel Johnston!

->Especial Entrevista: Gustavo Sala en nuestros estudios


->Show en vivo: Mi Amigo Invencible


->Lista de temas
La perla irregular, El aprendiz de brujo
La perla irregular, Una delicada pizca de horror
La perla irregular, Rondó del bello divorcio

Litto Nebbia, Cuánto cuesta un hombre
Javi Punga, Explosión de todo

Tom y la bestia bebé, el amor ya ha llegado (Daniel Johnston cover)
El otro yo, caminando

Reimon, Japoneses
La Ola que quería ser chau, Yo perdí la cabeza (Daniel Johnston conver)

107 Faunos, El tigre de las facultades
Sr. tomate, La pared

Mi amigo invencible, Ajeno (en vivo en el estudio)
Mi amigo invencible, Condor (en vivo en el estudio)
Mi amigo invencible, Hacernos extraños (en vivo en el estudio)
Mi amigo invencible, Bahía do puente olive (en vivo en el estudio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario