miércoles, 27 de marzo de 2013

La hora pulenta #84 (23 mar 2013)


->Sumario
Triplete de 5ª dimensión de El Otro Yo
Extemporáneo del triplete: Los Gatos
La Semana: Bodas químicas, el Papa

->Under rescatado: Opio

->Entrevista: Ramiro García Morete, integrante de Uf Caruf


->Show en vivo: Prietto y sus boleros


->Lista de temas
El otro yo, Morir con vos
El otro yo, Te quiero
El otro yo, Saltar

Los gatos, Seremos amigos
El Mató a un policía motorizado, Chica de oro

1980, Shadowplay

Miro y su fabulosa orquesta de juguete, Volviendo de las flores

Orquesta de perros, Cara de pato

 Ratones paranoicos, Movamos

Opio, Alada

Maxi Prietto y su banda de boleros, Desilusión (en vivo en el estudio)
Maxi Prietto y su banda de boleros, La historia de un amor (en vivo en el estudio)
Maxi Prietto y su banda de boleros, Cosas de la ciudad (en vivo en el estudio)
Maxi Prietto y su banda de boleros, Monstruo (en vivo en el estudio)
Maxi Prietto y su banda de boleros, Amada mí a (en vivo en el estudio)
Maxi Prietto y su banda de boleros, Al corazón (en vivo en el estudio)
Maxi Prietto y su banda de boleros, Summer, playa, trago, sol (en vivo en el estudio)
Maxi Prietto y su banda de boleros, Pelea callejera (en vivo en el estudio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario